La Feliz presenta: Editora y Nacimiento

Bajo la dirección de Patricio Lix Klett y Celeste Bernardini, el estudio La Feliz presenta sus nuevas plataformas, Editora y Nacimiento, que apuestan a la edición y promoción de diseñadores contemporáneos. Nombres emergentes y consagrados se suman al proyecto con productos que reivindican el amor por la esencia y la identidad del material.

_cover2

Con un lanzamiento celebrado el jueves pasado en tiendamalba, el estudio de diseño retomó su premisa original “para ser feliz, hay que crear” dando origen a dos plataformas nuevas:

La Feliz Editora será el espacio a través del cual el estudio asistirá el desarrollo y resolución de productos diseñados por colegas consagrados. En su primera edición, el diseñador Martín Huberman presentó XYZ, la nueva familia de equipamiento para el hogar inspirada en andamios de obra; Federico Churba mostró su lámpara Chau, basada en el desarrollo de un sistema de mimbre autoportante; la dupla de arquitectos Adamo-Faiden lanzó Triombo, un divisor de ambientes modular; y la diseñadora María Mata, su Sillón de oficio, una estructura que se desprende de la alianza interdisciplinaria La Feliz – Mata Studio.

Por su parte, La Feliz Nacimiento impulsará a una nueva camada de diseñadores que pasaron por ésta casa. El debut incluye a Antonio Lenzi con una investigación sobre el potencial morfólogico de chapas de madera; a Carmen Vergara con su versión aggiornada de un perchero galán de noche; y a Tasio Picollo, con su taburete Warnes de hierro doblado y estructurado.

Al mismo tiempo, el estudio dio a conocer su nuevo trabajo de investigación de materiales a través de una serie de productos de iluminación, mobiliario y objetos. Cada colección refleja el intento de separarse de esa obsesión por la copia exacta, de la reproducción monótona y masiva; un objetivo que La Feliz sostiene desde el comienzo.

Más información: www.lafeliz.com

Esta entrada fue publicada en Diseño Industrial y etiquetada como , , , , , , , , , . Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.

Comentar:

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.

Newsletter

Subscribite y recibí un resumen semanal con lo mejor de DD.AA.