Casa Vicente López, por PAC arquitectos

El interior de la casa Vicente López de los aquitectos PAC se destaca por un predominio casi total de madera (equilibrada por grandes superficies en negro), una decoración mínima protagonizada por una gran selección de muebles con leves toques rústicos, y un increíble patio interno cubierto de plantas tropicales como eje central.

La decoración mínima da protagonismo a la impecable selección de muebles, incluyendo varios modelos de sillas, bancos, mesas y hasta centros de mesa de Alejandro Sticotti (Net Muebles).

También pueden verse mesas ratonas de incienso y sillones canasto de Broca Muebles, un sillón de Costado, la lámpara arlequín de Federico Churba, y el clásico par de sillones BKF.

El baño es lo que menos nos gustó de la casa pero esa genial persiana tipo puerta de ascensor merece ser destacada.

Ubicación: Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

PAC (Producción Arquitectónica Contemporánea) es una oficina de arquitectura conformada por los arquitectos Roberto D’Amico, Martín Olabarrieta y Pablo Bettiga. Actualmente sus proyectos están principalmente relacionados con el desarrollo de imagen de marca, aplicados en locales comerciales, oficinas, showrooms, espacios de exposición y stands.

(Fotos por Nathalie Krag para Elle Deco)

Esta entrada fue publicada en Arquitectura & Interiores y etiquetada como , , , , , , . Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.

Comentar:

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.

Newsletter

Subscribite y recibí un resumen semanal con lo mejor de DD.AA.